Cámara Argentina de Empresas de Catering
Servicios de Alimentación
Comedores Privados y Afines

Protection

A través de nuestra organización y gracias a convenios establecidos entre CAECSAL - UTHGRA con la empresa BORGES 1885, es posible acceder a los productos Cabina Sanitizante con importantes descuentos.

Sírvase mencionar a nuestra cámara CAECSAL como referencia durante el contacto mediante lo datos proporcionados más abajo, para acceder a un trato diferencial, descuentos y financiación.


La Cabina sanitizante BORGES 1885 para combatir el Covid-19, es un producto desarrollado para ayudar a la sanitizacion de lugares de alto flujo de personas como industrias, oficinas, bancos, empresas de servicios, malls, colegios, constructoras, etc. Nuestras cabinas cuentan con un sistema de micro aspersores automáticos y sensores de movimiento que al ser cargado con el sanitizante, es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias que puedan estar contenidas en la ropa, cabello u otros objetos. Nuestra cabina está diseñada para ser usada tanto en vía pública como en cualquier otro tipo de espacio cerrado y funciona de manera 100% autónoma, ya que está provista de sensores de movimiento que activan los rociadores desinfectantes por 30 segundos.

Natalia Perez
+54 9 11 3856-8191
natalia.perez.cos@gmail.com
borges1885.com.ar